ESTILO DE VIDA

Seis artículos de oficina Amazon Basics básicos para volver después de una larga pausa

Desde pizarrones magnéticos, cuadernos de notas, engrapadoras y bandejas apilables hasta una silla acolchada para estar cómodo durante el trabajo

Actualizado a
Seis artículos de oficina Amazon Basics básicos para volver después de una larga pausa

Después de tantos meses en pausa y trabajando desde casa a causa de la pandemia, hay muchas personas que, por las vacunas y ciertas medidas de seguridad que se implementan en las empresas, ya están volviendo a la oficina. Seguramente, hay accesorios o materiales que necesitas a tu regreso o si es que continuas en casa, te serán de mucha utilidad. Por ello, en Showroom hemos seleccionado seis artículos de oficina Amazon Basics, ideales y básicos para volver a la actividad laboral.

PIZARRÓN MAGNÉTICO

Este pizarrón es número uno en ventas en la categoría de pizarrones blancos y alcanza más de 15,000 valoraciones. Es ideal para la casa, la escuela o la oficina. Su superficie es suave y duradera, además se borra fácilmente. Funciona como tablón magnético y puede usarse de forma horizontal o vertical. Incluye un plumón e imanes. Podrás anotar planes, calendarios o te servirá perfectamente para las juntas de trabajo.

Ampliar

CUADERNO DE NOTAS NEGRO

Un cuaderno de anotaciones es ideal para mantenerte al día en las actividades que necesitas tener en cuenta en el trabajo. Este cuaderno Amazon Basics, con más de 14,000 valoraciones, tiene 120 páginas cuadradas para notas, cálculos, listas, reflexiones y más. El papel está libre de ácido y es resistente al daño de la luz y el aire. La tapa es de cartón con esquinas redondeadas. Incorpora un divisor y un cierre con una tira elástica. Tiene un 17% de descuento.

Ampliar

ENGRAPADORA

Esta engrapadora negro mate tiene una capacidad para 200 grapas. Su base es de goma para que se mantenga firme durante el uso. Acumula más de 12,000 valoraciones, como la de Yulissa Montalvo: “Muy buen producto. Se siente liviano, pero funciona muy bien. Cumple su propósito y el precio es excelente”.

Ampliar

BANDEJAS APILABLES

Estas bandejas para oficina Amazon Basics –dos unidades–, mantienen tus papeles y archivos ordenados. Están hechas de plástico duradero y resistente. Tienen un diseño apilable para ahorrar espacio y para que sean de fácil acceso. Son de color negro. Miden 33.8 x 25.4 x 6.3 cm. Tiene un 7% de descuento. 

Ampliar

CARPETA PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS

Con esta carpeta para archivar, de 13 subdivisiones, podrás dividir tus documentos por actividad y, al mismo tiempo, protegerlos, gracias a su material de polietileno duradero, impermeable y resistente a la rotura. Se cierra con un cordón elástico. Cada división se expande hasta 2.22 cm. Tiene capacidad para hasta 900 hojas de papel carta. Acumula más de 24,000 valoraciones. Ahora, con un 30% de descuento.

Ampliar

SILLA DE OFICINA ACOLCHADA

Para pasar largas horas sentados trabajando necesitamos una buena silla para evitar dolores de espalda. Por eso, esta silla Amazon Basics, con más de 11,000 valoraciones es ideal. Está tapizada en cuero regenerado y su asiento y respaldo están acolchados. Los reposabrazos son de nylon con almohadillas de tapicería. Su base es de cinco patas con ruedas duraderas para tener una buena movilidad. Es ajustable para subir o bajar el asiento y mecerse hacia atrás o permanecer sentado con la espalda recta. Ahora, con un 13% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.