W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, entre los jugadores que más oportunidades crea en la Premier League

El delantero mexicano está entre los cuatro mejores elementos creativos en lo que va de la temporada de la Premier League con 21 chances.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, entre los jugadores que más oportunidades crea en la Premier League
Alex DavidsonGetty Images

A pesar de que estuvo fuera de las canchas por casi un año debido a una fuerte lesión en la cabeza, Raúl Jiménez sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores mexicanos y de la Premier League, pues tras su regreso, el delantero azteca es uno de los futbolistas con más oportunidades de gol y asistencias del balompié inglés.

En la cuenta de Twitter de la Premier League fueron resaltados los jugadores con más oportunidades creadas para su equipo, siendo el artillero del Wolverhampton uno de los que más opciones genera dentro de todo el futbol inglés, pues el exjugador del América ocupa el cuarto sitio de esta lista.

Jiménez cuenta de momento con 19 oportunidades creadas, incluyendo asistencias para gol en la temporada, siendo superado sólo por Bruno Fernandes con 23, Matt Ritchie Trent Alexander-Arnold que tienen 21 y en el cuarto sitio el originario de Tepeji del Río.

Hasta el momento, Raúl únicamente ha podido anotar un gol en la temporada y aunque su equipo inició la campaña con resultados poco favorables, poco a poco ha ido recuperando terreno en cuestión de puntos.