NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Juégale 300 pesos a Venados frente a Alebrijes y gana hasta 600

En Caliente.mx podrás encontrar los mejores momios de este encuentro de la Liga de Expansión donde además de divertirte podrías ganar dinero

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juégale 300 pesos a Venados frente a Alebrijes y gana hasta 600
Julio DiazMEXSPORT

La Liga de Expansión de México está llegando a su mitad de calendario regular y Caliente.mx te trae los mejores momios para los duelos de esta semana, en específico del encuentro Venados vs Alebrijes, encuentro con el cual se abrirá la jornada 11 del torneo Apertura 2021.

Para este encuentro, el cuadro local, los Venados de Mérida, llegan como favoritos en los momios, sin embargo apostar a su favor te dejará números positivos, ya que cuenta con un jugoso +110 en Caliente.mx, es decir en caso de que apuestes 300 pesos estarías ganando 630.

Otra de las opciones que presenta este encuentro ha disputarse este martes a las 19:00hrs en el Carlos Iturralde de Mérida, es el de los goles, pues si crees que habrá por lo menos tres anotaciones en el partido e inviertes 200 pesos podrías ganar hasta 500.

Ahora bien, si crees que tanto Venados como Alebrijes tendrán goles, el momio para el ambos equipos anotan está en +110, por lo que si apuestas 500 pesos a esta opción podrías ganar hasta mil 50.

Decídete y entra a Caliente.mx y busca la opción de este encuentro, donde además de divertirte podrás ganar dinero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?