W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Tráiler se queda sin frenos en autopista México-Puebla; hay tres heridos

En las inmediaciones de la autopista México-Puebla se registró un accidente de gravedad luego de que una pipa se quedara sin frenos y se estampara contra la caseta de cobro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tráiler se queda sin frenos en autopista México-Puebla; hay tres heridos

La tarde de este jueves se registró un accidente vial en la autopista México-Puebla que dejó un saldo de tres personas heridas, luego de que una pipa de producción de alimentos se impactó contra la caseta de cobro de San Marcos, a la altura del municipio de Chalco, así lo informaron las autoridades.

En el reporte preliminar se destaca que el conductor de la pipa se quedó sin frenos cuando circulaba por una de las curvas de la autopista y al no poderse detener se impactó con la caseta de cobro. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, bomberos del Estado de México y personal del municipio de Chalco para acordonar la zona y comenzar las labores de rescate.

El saldo del accidente fue de tres personas gravemente heridas que fueron trasladadas al Hospital Privado de Especialidades Polanco. Entre los lesionados está el conductor de la pipa y dos trabajadores que se encontraban en la caseta de cobro de San Marcos.

En el momento del accidente las autoridades cerraron los tres carriles de circulación para atender la emergencia de manera adecuada y con el paso de las horas se ha abierto paulatinamente el paso a los vehículos.