W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Kyle Fuller no continuará con Fuerza Regia

El guardia peruano-estadounidense causó baja definitiva y ya no jugará con 'La Fuerza' durante el resto de la temporada 2021 de la Liga SiSNova LNBP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Kyle Fuller no continuará con Fuerza Regia
Cortesía: Fuerza Regia

Continúan los movimientos en la plantilla de Fuerza Regia. Tras la salida de Eddie Girón y los ingresos de Dominique Johnson y José García, ahora ha llegado el turno para Kyle Fuller, quien ya no formará parte de la disciplina 'aurinegra' para el resto de la temporada 2021 de la Liga SiSNova LNBP.

A través de un comunicado de prensa, el equipo regiomontano despidió al guardia peruano-estadounidense, quien fichó en verano procedente del Corinthians brasileño y arribó a la LNBP con la etiqueta de figura internacional. Campeón del Novo Basquete Brasil con el 'Timao', Fuller tuvo buenas presentaciones con 'La Fuerza' pese al poco tiempo que dispuso para demostrar su calidad.

El último partido del base fue el pasado 25 de septiembre, en la derrota 66-70 del vigente campeón del baloncesto mexicano frente a Dorados de Chihuahua en el Gimnasio Nuevo León Independiente. Aquella noche, Fuller registró cinco puntos, dos rebotes y una asistencia. Sus medias totales en la temporada 2021 fueron de 12.1 unidades, 2.4 tablas y 2.6 pases para anotación en 26:00 minutos de juego. El seleccionado peruano no disputó la más reciente serie de Fuerza Regia: doble victoria frente a Leñadores de Durango.

Después de llevarse la serie ante los duranguenses, el quinteto que comanda el coach argentino Nicolás Casalánguida ascendió al segundo sitio de la Zona Este, con marca de 7-5, solo por debajo de Dorados de Chihuahua, equipo que suma el mismo récord pero ostenta un mejor diferencial de puntos. En su próximo compromiso, los aurinegros deberán visitar a Plateros de Fresnillo en el Gimnasio Solidaridad los próximos jueves y viernes, 10 y 11 de septiembre.