Liga MX

América expulsará del estadio Azteca a la porra 'Ritual del Kaoz'

La directiva del cuadro americanista está cansada de los disturbios que han hecho sus grupos de animación y buscarán una solución.

Ciudad de México
0
América expulsará del estadio Azteca a la porra 'Ritual del Kaoz'
MEXSPORT

El pasado domingo, las Águilas del América derrotaron a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Azteca por el clásico capitalino. Tras terminar el encuentro, un sector de aficionados desataron una bronca en las gradas del coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo a información de ESPN, la dirigencia del conjunto azulcrema buscan tener una decisión tajante, pues están cansados que sus los grupos de animación americanistas tengan conatos de bronca. La misma fuente reveló que la barra de las Águilas no entraría al inmueble para los juegos que restan del Apertura 2021.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América derrotó a Pumas en la jornada 12 del Apertura 2021

Por otro laddo, los miembros del 'Ritual del Kaoz' niegan haber participado en la pelea que se dio dentro del Estadio Azteca. Esta porra podría regresar al coloso de Santa Úrsula para el siguiente certamen, siempre y cuando se garantice un buen comportamiento en el inmueble.

Cabe mencionar que las barras 'Monumental' y 'Disturbio' no serán sancionadas y podrán entrar al coloso mundialista sin ningún problema. Tras vencer a los Pumas de la UNAM, el América es líder del futbol mexicano con 25 puntos y en la próxima jornada visitará al Atlético de San Luis.