TIGRES 0-0 NECAXA

Tigres y Necaxa empatan en la Jornada 12 del Apertura 2021

Los felinos dejaron escapar una gran oportunidad de meterse en los primeros cuatro lugares, Necaxa por su parte suma su primer punto con Guede en el banco

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres y Necaxa empatan en la Jornada 12 del Apertura 2021Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres no pudo y terminó por empatar sin goles ante su similar de Necaxa, que en el debut de Pablo Guede en su banquillo logró sacar un valioso punto en la Sultana del Norte, esto correspondiente a la jornada 12 del Grita México A2021.

El primer lapso estuvo lleno de muchas imprecisiones por parte de ambas plantillas, sin embargo, los locales fueron los más decididos en abrir el marcador, dominando en todos los aspectos a los 'hidrocálidos' aunque sin generar tanto peligro.

La más clara a su favor fue hasta el minuto 18 vía Javier Aquino, el oaxaqueño estrelló un derechazo al poste imposible de parar para Luis Malagón, dando rebote que no pudo definir Luis Quiñones frente al arco mandando también su tiro al mismo palo y ahogar el grito de gol en las gradas del 'Uni', que dicho sea de paso despertó con esa llegada.

De ahí en fuera no se creó ninguna otra ocasión que pusiera en riesgo el empate, lo que sí es que en cuanto Necaxa comenzaba a replegar sus líneas puso a trabajar la zona baja felina que no tuvo gran problema en detener todo embate pero no evitaron irse abucheados al descanso.

El complemento arrancó bien para el equipo de Miguel Herrera, que con disparos de larga distancia intentaron romper el cero, pero atrás Malagón detuvo todo peligro en su contra. La situación iba de mal en peor y es que la pólvora estaba mojada en la delantera felina, precisamente en Carlos González, el paraguayo erró de manera increíble un buen centro de 'Luisao' provocando el abucheo en su contra en un acto de desesperación por parte del público con sus actuaciones que siguen dejando que desear.

El 'Piojo' optó en darle más variedad a su ataque con la entrada de Leo Fernández y funcionara de revulsivo tal y como lo hizo en el encuentro anterior , cosa que de inmediato causó impacto pero las fallas y los postes negaron el cometido para los auriazules, tocando turno ahora a Guido Pizarro quien vio como su remate no se metía por culpa del palo.

Los de Aguascalientes esperaban tener la suya en algún momento y sobre la recta final metieron miedo a Nahuel Guzmán, quien lo poco que se elexigió lo hizo de forma grata en los mencionados avisos.

El reloj corrió sus manecillas y el silbatazo de Marco Antonio Nava llegó, dejando a las escuadras con un empate que sin dudas sirve más a Guede y compañía que suman ya 13 puntos. Mientras que los regios desperdiciaron una inmejorable oportunidad de subir peldaños en la clasificación, quedándose con 18 unidades en el quinto puesto.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 21 12 6 3 3
4 20 12 5 5 2
6 18 12 4 6 2
7 19 12 5 4 3
7 18 12 4 6 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 14 12 3 5 4
13 14 12 4 2 6
14 13 12 4 1 7
14 14 12 3 5 4
15 12 12 2 6 4

Lo más visto

Más noticias