W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las alineación de Atlas para enfrentar a Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán en el estadio Akron a los rojinegros del Atlas dentro de la jornada 12 del Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las alineación de Atlas para enfrentar a Chivas
MEXSPORT

Este sábado, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán al Atlas en el estadio Akron por una edición más del Clásico Tapatío. Las dos escuadras tapatías buscarán ganar el juego para seguir escalando posicones en la tabla general del Apertura 2021.

La Academia parte como favorita, ya que actualmente se encuentra en el lugar cuatro de la clasificación con 19 puntos en 11 jornadas disputadas. Por otro lado, el Rebaño Sagrado no llega en buen nivel, ya que perdió a mitad de semana por 1-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Alineación de Atlas para enfrentar a Chivas

En la portería estará el colombiano Camilo Vargas, quien ha tenido destacadas actuaciones en los últimos partidos de los Zorros. La zaga defensiva estará conformada por Anderson Santamaría y Hugo Nervo, mientras que Jesús Angulo y David Barbosa se desempeñarán como laterales.

En el medio campo jugarán Aldo Rocha junto a Edgar Zaldívar, Ían Torres y Luis Reyes; ya en la delantera aparecerán Julián Quiñones y Julio César Furch.