TIKITAKAS

Jacqueline Bracamontes celebra 10 años de matrimonio con Martín Fuentes

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron el 1 de octubre de 2011, en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, de Guadalajara, Jalisco.

MéxicoActualizado a
Jacqueline Bracamontes celebra 10 años de matrimonio con Martín Fuentes

Este 1 de octubre, la actriz Jacqueline Bracamontes festeja su décimo aniversario de casada con el piloto Martín Fuentes, por lo que ella decidió dedicarle un conmovedor mensaje.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la también conductora compartió un par de fotos de su enlace, junto a un mensaje sobre lo que ha aprendido en esta década junto a su esposo.

“Hoy hace 10 años nos dijimos sí. Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes”, expresó Jacky.

Bracamontes destacó que lo más importante de su relación son sus hijas y el enorme cariño que se tienen ella y su esposo.

“El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando. Felicidades, amor”, agregó Jacky.

Los fans de la artista la llenaron de felicitaciones y le desearon que su matrimonio siga igual de unido que hasta ahora.

Un día como hoy, pero de 2011, la actriz contrajo matrimonio con el piloto de carreras en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con una gran fiesta a la que asistieron sus amigos y familiares.