W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Incendio en Baby’O fue provocado, afirma dueño

En las primeras declaraciones del incendio registrado en Baby’O se aseguró que el lugar ha presentado pérdida total del negocio y continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Incendio en Baby’O fue provocado, afirma dueño

Luego de que se registrara un incendio al interior de la famosa discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero. Las primeras investigaciones señalan que el siniestro fue “provocado”, así lo confirmó este miércoles Eduardo Césarman, propietario del inmueble, quien además reiteró que pudo haber sido “intencional”, toda vez que cerró sus puertas desde hace año y medio por la contingencia sanitaria de Covid-19.

Eduardo Césarman, aseguró que durante los más de 40 años que ha estado activo Baby’O no han tenido problemas con amenazas, extorsiones o cobro de piso. “Nunca nada de nada. La realidad es que llevábamos cerrados año y medio, y en la vida habíamos recibido alguna amenaza, ninguna solicitud de derecho de piso, nada de nada. Esto realmente cayó como una sorpresa porque era un lugar que estaba cerrado”, aseguró.

En entrevista para medios nacionales el dueño d ela discoteca Baby’O reveló que durante la pandemia no se ha abierto al público en general; pero si se han realizado eventos privados por empleados y familiares para ayudarse en su economía que se ha visto afectada por la contingencia sanitaria.

Césarman lamentó que debido al incendio registrado en Baby’O la noche de este miércoles se haya dado un recuento de pérdida total del negocio. “Hasta ahora nadie ha entrado en contacto conmigo, porque hoy es el cambio de presidente municipal en Acapulco, y me imagino que ahí se les atoraron las cosas y tienen otras cosas que hacer, aunque es un delito de oficio que se debe seguir”, sentenció.

Tras el acontecimiento, personal del Ministerio Publicó solicitó al dueño de Baby’O los videos para averiguar más sobre los posibles responsables, sin embargo, detallaron que aún no se los han proporcionado. Mientras tanto la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana afirmaron mantenerse coordinados para la resolución del caso.