TIKITAKAS

¡Natalia Téllez presume su baby bump junto a Paola Rojas!

A sus 35 años, Natalia Téllez se encuentra en un gran momento de su vida, pues está esperando a su primera hija, junto a su novio Antonio Zabala.

MéxicoActualizado a
¡Natalia Téllez presume su baby bump junto a Paola Rojas!

Luego de que la conductora Natalia Téllez anunció su embarazo y dio a conocer que tendría una niña, ahora mostró cómo ha crecido su pancita con una foto que compartió por medio de su cuenta de Instagram y de igual forma lo hizo su compañera del programa “Netas Divinas”, Paola Rojas.

La primera que publicar fue la futura mamá, con una instantánea en la que aparece luciendo un vestido de mezclilla y cargando unas flores. Y en la descripción escribió: “No es panza normal”.

Y minutos después, Paola compartió una foto junto a Natalia y contó la anécdota de cómo se dio el encuentro.

“Estaba viendo las fotos de Natalia Téllez en Instagram, emocionada porque ya creció su panza. De pronto, alcé la vista y estaba ella caminando a unos metros de mí. Casi me aviento del coche para abrazarla”, relató la periodista.

Ambas publicaciones se llenaron de mensajes positivos por parte de los fans de las dos artistas, y la mayoría coincidió en que ya es muy notorio el embarazo de la conductora.

Cabe resaltar que fue el pasado 20 de septiembre cuando Téllez dio a conocer que tendrá un bebé con su novio, Antonio Zabala, y luego reveló en la emisión “Netas Divinas” que será niña.

"¡Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido, se las damos Antonio y yo... ¡Vamos a ser papás! ¡No cabemos de alegría!", escribió la también actriz.