TIKITAKAS

Esta es la razón por la que Thalía no ha regresado a la actuación

Durante la década de los años 90, Thalía tuvo gran momento como actriz, gracias sus protagónicos en la Trilogía de las Marías, producciones de Televisa.

MéxicoActualizado a
Esta es la razón por la que Thalía no ha regresado a la actuación

En su juventud, Thalía se consolidó como una de las estrellas más importantes de las telenovelas, y aunque ahora está enfocada en la música, no descarta regresar a la actuación y reveló por qué no ha querido volver a protagonizar alguna producción.

En una entrevista para el programa brasileño Mais Você, la artista se sinceró y contó que está esperando un proyecto que la haga sentir segura.

"Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guión que me haga sentir 'Vaya, este es el personaje que quiero'. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen”, dijo Thalía.

Recordemos que uno de los éxitos que tuvo la artista fue la Trilogía de las Marías, integrada por María Mercedes, Marimar y María, la del Barrio; incluso, en la actualidad se siguen retransmitiendo en varios países.

Y de acuerdo a lo compartido por Thalía, su personaje favorito siempre ha sido el de María, la del Barrio, pues considera que es "valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca”.

Aunque por otro lado, confesó que sus fans elogian más el trabajo que hizo con Marimar y le han hecho varios comentarios al respecto.

“Era muy orgánica, muy real, muy sincera y llena de amor. La gente lo sintió la primera vez que salió en televisión y lo vuelve a sentir ahora en la era digital. Me encanta”, expresó Thalía.

Cabe resaltar que la última telenovela que la artista protagonizó fue Rosalinda, de 1999, y desde entonces ha estado dedicada completamente a su carrera musical.