TIKITAKAS

Ernesto Laguardia comparte su secreto para verse joven

A sus 61 años, el actor y conductor Ernesto Laguardia está en un gran momento de su carrera profesional y físicamente luce más joven de lo que es.

MéxicoActualizado a
Ernesto Laguardia comparte su secreto para verse joven

Ernesto Laguardia es una de las personalidades más importantes de la televisión mexicana y a sus 61 años, reveló su secreto de la juventud para lucir una buena apariencia, pues es algo que muchos de sus fans se han cuestionado en más de una ocasión.

Durante una entrevista, el también conductor reveló que principalmente se cuida comiendo sano y conviviendo con su familia, pues es algo que lo rejuvenece al instante.

Uno de los cuestionamientos que la mayoría se hace es si ha pasado por el bisturí, y Laguardia aseguró que está libre de cirugías, aunque no se mostró en contra de las personas que se someten a éstas.

Además, que para el trabajar es algo que también lo revitaliza de inmediato, por lo que se siente muy agradecido por la etapa de su vida en la que se encuentra.

Y en sus redes sociales, los fans del artista lo llenan de mensajes de amor y comentarios positivos, pues en su perfil de Instagram cuenta con más de 300 mil seguidores, que están al pendiente de su trayectoria.

Por otro lado, el próximo 11 de octubre, Ernesto estrenará la nueva producción de Televisa, titulada “Contigo sí”, en la que compartirá créditos al lado de Danilo Carrera, Brandon Peniche, Alejandra Robles Gil y Anette Michel.

Por lo que Laguardia se encuentra en promocionando su trabajo y este 27 de septiembre asistió al programa “Hoy”, junto a su colega Anette.