tecnología

Amazon Renewed week: cinco dispositivos renovados que funcionan como nuevos

Un teclado de ‘gaming’, un iPhone 8 Plus o un Apple Watch Series 3, hasta con un 20% de descuento y respaldados con una garantía mínima de 90 días

Actualizado a
Amazon Renewed week: cinco dispositivos renovados que funcionan como nuevos

Los laptops, las tablets y los smartphones son dispositivos electrónicos que evolucionan casi a la velocidad de la luz; cada vez tienen más funcionalidades, con las que podemos hacer, prácticamente, todo lo que queremos en el día a día. Sin embargo, hemos visto el incremento exponencial de los precios de estos gadgets, que muchas veces se salen de nuestro presupuesto.

Aun así, si quieres comprar un celular, un smartwatch o, incluso, una televisión con excelentes características y de marcas reconocidas, pero que no suponga un gasto desorbitado, en Amazon México existe la posibilidad de adquirir productos renovados, que se ven y funcionan como nuevos.

Ampliar

¿QUÉ ES AMAZON RENEWED?

Se trata de una gran selección de smartphones, computadoras, videojuegos, herramientas eléctricas y muchos más productos que funcionan y lucen como nuevos y vienen con una garantía del proveedor.

Todos están profesionalmente inspeccionados, probados y limpios para trabajar y lucir como nuevos. Tu compra de Amazon Renewed amplía la vida útil del producto y reduce los residuos electrónicos; asimismo, vendrá con accesorios que pueden no ser originales, pero que serán compatibles y totalmente operativos, así como empaquetados en el empaque original o en una caja de cartón nueva y limpia.

Además, durante la Renewed Week —del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021— podrás encontrar diversos productos renovados con descuento. En Showroom hemos seleccionado cinco dispositivos en oferta, hasta con un 20% de descuento.

TECLADO MECÁNICO CORSAIR K70

Diseñado para el rendimiento, el teclado Corsair Gaming es totalmente programables y puedes reasignar y crear cualquier combinación de teclas. Además, cuenta con una distancia de actuación extremadamente corta —solo 1.2 mm—, con tiempos de respuesta perfectos para juegos de ritmo rápido donde el éxito se mide en milisegundos. Tiene un diseño con marco de aluminio pulido anodizado para una apariencia premium.

Ampliar

ROKU EXPRESS

Este Roku Express reacondicionado y que funciona como nuevo podrás proporciona una imagen HD (1080p) y te permite transmitir televisión libre, en directo y premium —a través de Internet—, directamente a tu televisión. Es la forma más sencilla de comenzar a disfrutar de más de 100,000 películas y episodios de TV de los principales canales gratuitos y de pago, como Netflix, Disney+ o Prime Video. Incluye cable HDMI, control remoto infrarrojo, dos pilas AAA y, ahora, tiene un 19% de descuento.

Ampliar

APPLE WATCH SERIES 3

Resistente al agua —hasta 50 metros de profundidad— y con chasis de aluminio con cristal Ion-X, este Apple Watch es ideal para el monitoreo de tu actividad diaria y la lectura de tu frecuencia cardiaca. Tiene una pantalla de 1.3 pulgadas en la que podrás ver notificaciones y ejecutar diversas aplicaciones; además, incorpora GPS y tecnología celular 3G y 4G LTE, la batería le dura hasta 18 horas e incluye una correa deportiva de color negro. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

IPHONE 8 PLUS 256GB

Este iPhone 8 Plus en color dorado y con 256 GB de capacidad está totalmente desbloqueado y renovado. Tiene una pantalla Retina HD de 5.5 pulgadas con True Tone, chip A11 Bionic, cámara con modo retrato, carga inalámbrica y resistencia al agua y al polvo. Además, los cargadores tendrán certificación UL y los cables de carga tendrán certificación Mfi (Hecho para Iphone). Ahora, con un 5% de descuento.

Ampliar

TELEVISIÓN HISENSE 43” ROKU TV

Ve, escucha, ríe, relájate y disfruta del streaming de películas y series en esta televisión Hisense de 43 pulgadas. Además, aprovecha la transmisión en vivo de noticias, TV, deportes y más, a través de miles de canales; tan solo deberás acceder a tu decodificador de cable o antena HDTV. Esta televisión cuenta con pantalla LCD con retroiluminación LED, conexión Wifi y, ahora un 9% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-09-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.