OFRECIDO POR Fuerza Regia

FUERZA REGIA

¡Asiste a 'La Fortaleza' para la serie Fuerza Regia vs. Leñadores!

Los boletos para la primera serie de la segunda mitad de la temporada 2021 ya están a la venta. 'La Fuerza' viene de tres derrotas consecutivas y quiere enmendar el camino.

México
0
¡Asiste a 'La Fortaleza' para la serie Fuerza Regia vs. Leñadores!
Cortesía: Fuerza Regia

Inicia la segunda mitad de la temporada regular 2021 de la Liga SiSNova LNBP. Y no te la puedes perder, ya que la clasificación en las Zonas Este y Oeste está al rojo vivo; todos tienen opciones de playoffs y las 10 jornadas estarán plagadas de emociones en busca de los ocho cupos (cuatro en cada sector) rumbo a la post-temporada.

'La Fuerza' vuelve a la acción después de ceder la serie frente a Dorados de Chihuahua y arrancará la segunda parte de su camino en el Gimnasio Nuevo León Independiente, su casa, frente a Leñadores de Durango, equipo con el que comparte marca (5-5). En la serie inaugural entre ambos, en las jornadas 1 y 2 del actual curso, los equipos se repartieron victorias en el Auditorio del Pueblo. Los regiomontanos llegarán al duelo con una racha negativa de tres victorias en contra, todas en 'La Fortaleza', lo que resalta el valor del doble enfrentamiento ante los duranguenses.

La afición aurinegra ya puede conseguir sus boletos a través de arema.mx. El primer partido será el próximo viernes 1 de octubre a las 20:00 horas, mientras que el segundo arrancará a las 16:00 horas el día siguiente (2 de octubre). Ambos cotejos serán en el Gimnasio Nuevo León Independiente, donde solo estarán habilitadas un 50% de las localidades, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19. Todas las personas mayores de edad (arriba de 18 años) deberán presentar un comprobante de vacunación contra el coronavirus como requisito para entrar al recinto.

En caso de no poder asistir a los duelos podrás disfrutarlos en vivo a través de la página de Facebook de AS México.