W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano jugó 20 minutos en la derrota del Napoli

El extremo mexicano reemplazó a Matteo Politano en el triunfo del Spartak de Moscú 3-2 en la cancha del Diego Armando Maradona.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano jugó 20 minutos en la derrota del Napoli
Getty Images

El Napoli perdió su racha invicta en la presente temporada tras caer 2-3 contra el Spartak de Moscú en la segunda fecha de la Europa League. Hirving Lozano entró al minuto 74 y poco pudo hacer para evitar la derrota del equipo italiano en la competición internacional.

Lozano reemplazo a Mateo Politano en el esquema de Luciano Spalleti cuando el partido estaba empatado a un gol. Lamentablemente para su causa, el conjunto ruso apretó en los minutos finales y con un gol al 80' y uno al 90' sentenció el partido.

Victor Oshimen descontó al 94 por la escuadra líder de la Serie A e hizo más decoroso el marcador. Cabe destacar que, el Napoli tendrá que remar contra corriente en su grupo y en la próxima jornada enfrentará al Legia de Varsovia, líder del sector con seis puntos.

En la siguiente fecha del Calcio, los de San Paolo enfrentarán a la Fiorentina en busca de un nuevo triunfo y afianzarse como líderes de la tabla general.