MEXICANOS POR EL MUNDO

Érick Gutiérrez participa en goliza del PSV en Europa League

El jugador mexicano entró en el minuto 80 para apoyar a su equipo a cerrar el resultado de 1-4 en contra del Sturm Graz.

Mexico City
0
Érick Gutiérrez durante el camlentamiento con el PSV

Érick Gutiérrez jugó los últimos 10 minutos con el PSV en contra del Sturm Graz en la Europa League, en un partido que los Granjeros ganaron por goliza de 4-1.

Aunque el mexicano no fue considerado de inicio, el director técnico, Roger Schmidt, decidió darle minutos de juego y entró de cambio al minuto 80, por lo que participó en el cierre del juego con el objetivo de asegurar el resultado.

Cabe señalar que Gutiérrez no había sido considerado para participar en la Europa League, por lo que fueron sus primeros minutos en el torneo que pertenece al Viejo Continente. De hecho, desde el 11 de septiembre no ha jugado con el PSV en la Eredivisie.

TE PUEDE INTERESAR: 'Chucky' Lozano temió por su vida tras lesión con el 'Tri'

Los goles corrieron a cargo de sus compañeros, Sangaré, Zahavi, Max y Vertessen. El primero fue expulsado al 89’, dejando a su equipo con 10 hombres. Por parte del Sturm, Stankovic fue el que descontó.

Con este resultado, el PSV se coloca en el primer lugar del Grupo B con 4 puntos, mismos que tiene el Mónaco; sin embargo, la diferencia de goles del equipo de Países Bajos es mejor