TIKITAKAS

Las duras confesiones de Adal Ramones sobre el amor a su esposa, su hija y sus pérdidas

El comediante Adal Ramones ha enfrentado varios retos en su vida, aunque actualmente él considera que está en un gran momento y es más feliz que nunca.

MéxicoActualizado a
Las duras confesiones de Adal Ramones sobre el amor a su esposa, su hija y sus pérdidas

Adal Ramones se encuentra en una gran etapa, como parte del jurado del reality show “Nuestra Belleza Latina”, pero ha tenido un largo recorrido, con varios momentos difíciles en su vida y decidió sincerarse con su público para compartir un lado de él que poco conocen.

Las pérdidas de Adal Ramones

Fue durante una entrevista con el programa “Despierta América”, de Univisión, que Adal platicó como fue su juventud, las pérdidas más duras que ha sufrido y la relación con su familia.

Ramones recordó el fallecimiento de su padre y que le prometió que algún día protagonizaría la puesta en escena “Sueños de un seductor”, aunque no pudo verlo cumplir su palabra, el también actor le dedicó cada función a él.

“Mi papá amaba el teatro… Fuimos a ver la obra y ahí le prometí un día poner esa obra de teatro… Cada función se la dediqué a él porque se la había prometido, y no me vio”, contó Adal.

También recordó a su madre, a quien considera que fue su primera fan. Ella falleció en 2015 y dejó un gran hueco en el corazón de Adal.

“Creo que me faltó decirle ‘mamá, no te vayas’”, expresó el comediante y mencionó que la risa de ella era “como escuchar a los ángeles… era lo más puro, además de mis hijos”.

Así conoció a su esposa

Por otro lado, el conductor contó que conoció a su esposa Karla de la Mora en un aeropuerto, pues ella se le acercó y lo confundió con Eugenio Derbez, situación que le ayudó a él para conquistarla.

Karla le dio su teléfono y le pidió que la llamara después de dos meses, pues en aquel entonces Adal estaba en proceso de divorcio de su primera esposa, Gabriela Valencia.

Al final todo salió, ya que actualmente Ramones y de la Mora están felizmente casados.

Adal Ramones y la paternidad

El artista tiene tres hijos, Paola y Diego, de su primer enlace, y Cristóbal, con su ahora esposa Karla.

Especialmente, ha llamado la atención de los fans que su hija es idéntica a él, pues en redes sociales comparten varias fotografías en las que el parecido es innegable.

Al final, Adal aseguró que se siente muy afortunado con la relación que tiene junto a sus hijos y a su actual esposa; además de sus proyectos en el ámbito profesional.