W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Deonna Purrazzo asegura que no hay rivales para ella en Triple A

La ‘Virtuosa’ indicó en un video que derrotó con facilidad a las cartas más fuertes de la empresa, por lo que tendrá el Reina de Reinas por mucho tiempo.

MéxicoActualizado a
Deonna Purrazzo festeja con el campeonato Reina de Reinas y el Knockouts Championship
Impact Wrestling

Deonna Purrazzo, la actual campeona Reina de Reinas de AAA y Knockouts Champion de Impact Wrestling, aseguró que en la empresa mexicana no encontró competencia alguna, pues derrotó a luchadoras importantes.

"Cuando me senté en la mesa de comentaristas y vi que las mujeres de AAA tenían qué ofrecer me di cuenta de que tenía razón. No había competencia y cuando propuse el reto de mi campeonato de Knockouts por el campeonato Reina de Reinas, supe que pronto sería la doble campeona. Cuando tuve el mano a mano con la estrella en ascenso de AAA, el futuro de su división de mujeres, Lady Shani, No fue competencia. Y cuando luché en mano a mano por primera vez en Triplemanía contra Faby Apache, salí con mi campeonato Reina de Reinas con gran facilidad”, indicó en un video difundido por la Triple A.

De hecho, de las primeras luchadoras que le hizo frente a Purrazzo fue Lady Shani, a quien derrotó en Verano de Escándalo, semanas antes del Magno Evento de la Caravana Estelar.

TE PUEDE INTERESAR: Puma King y DMT Azul humillan a Pagano y Chessman

La también conocida como ‘The Virtuosa’, se enfrentó en Triplemanía XXIX contra Faby Apache, en una lucha de campeona vs campeona, misma que ganó la luchadora de Impact Wrestling y salió con el título mexicano en su cintura.

Hasta el momento, no hay fecha confirmada para ver a Purrazzo defendiendo el Reina de Reinas en México, pues no está programada para Héroes Inmortales XIV, el próximo evento de la Caravana Estelar.