W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLUMBUS CREW - CRUZ AZUL

Columbus Crew – Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El cuadro de la MLS se medirá La Máquina por el título de la Campeones Cup 2021 este miércoles 29 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Estadio Azteca
Adrian MaciasMexsport

La rivalidad de MLS contra Liga MX vivirá un nuevo capítulo esta noche con el partido entre Columbus Crew y Cruz Azul. Los actuales campeones del futbol estadounidense llegan para tratar de conquistar este título por primera vez en su historia. Sin embargo, ‘The Crew’ no llega en su mejor momento ya que esta temporada ni siquiera se encuentra en zona de clasificación para los playoffs de la conferencia este. Del otro lado, ‘La Máquina’ también ha tenido algunas dificultades en el actual certamen. No obstante, Juan Reynoso podrá contar finalmente con plantel completo y con el objetivo de ganar a como dé lugar. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este miércoles 29 de septiembre.

Sigue en vivo el partido entre Columbus Crew y Cruz Azul de la Campeones Cup

Esta noche, la Campeones Cup se disputa a partido único. Columbus Crew ganó la temporada 2020 luego de proclamarse campeón de la conferencia este y luego vencer a Seattle Sounders en el duelo definitivo por el campeonato. No obstante, este año las cosas no han sido como esperaban y se encuentran en la novena posición de su conferencia. Del otro lado, los cementeros vienen de ser eliminados de la Concachampions hace unas semanas y se encuentran en zona de repechaje dentro del Apertura 2021.

En qué horario se juega el Columbus Crew vs Cruz Azul, Campeones Cup

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este miércoles 29 de septiembre desde la cancha del Lower.com Field.

En qué canal ver el Columbus Crew vs Cruz Azul, Gran Final

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de TUDN desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Aguilar dice conocer poco a Columbus Crew

Cómo ver en vivo online el Columbus Crew vs Cruz Azul, Campeones Cup

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Columbus Crew vs Cruz Azul, Gran Final

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 29 de septiembre a partir de las 19:00 horas.