W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Raúl Gudiño ve más intensidad en Chivas bajo el mando de Leaño

El arquero mexicano reiteró que, cada entrenador tiene su forma de trabajar y los futbolistas solo siguen las indicaciones de cada timonel.

MéxicoActualizado a
Raúl Gudiño ve más intensidad en Chivas bajo el mando de Leaño
Hector VivasGetty Images

Las Chivas mostraron una ligera mejoría en el Clásico Nacional bajo el mando de Michel Leaño y la plantilla rojiblanca destaca las cualidades del entrenador interino. Raúl Gudiño no cayó en comparaciones de estrategas, pero reiteró que el equipo necesitaba nuevas ideas.

En entrevista para TUDN, el ex arquero del Apoel comentó las funciones que ha trabajado Leaño en sus entrenamientos:  "Hubo cambio de entrenador, cada uno tiene sus ideas, su forma de juego, nosotros en la semana se trabajó con Marcelo y todo se hizo en base a eso, a la intensidad, a tener la posesión, a tener rápido el balón y proponer, fue lo que nos dijo el día que llegó con nosotros, en eso se trabajó, lo dices, hubo ese cambio en cuestión de más intensidad en el partido", mencionó Gudiño.

Buscaban más en el Azteca

Por otro lado, Gudiño mencionó que las Chivas iban por el triunfo ante el América y tener un envión anímico importante en el torneo: "Cada uno vive el partido a su manera, no era el resultado que queríamos o al que aspirábamos, nos trajimos un punto, me voy más con la entrega, el sacrificio que hicieron los compañeros.

Nunca se dejó de luchar, habrá momentos donde tengamos el balón, habrá momentos para defender y tenemos que ir sobre eso, así es el futbol y uno siempre busca ganar, sumar de a tres y si no hay que seguir trabajando para poderlo lograr", comentó el arquero.