W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Dinenno: ''Ganar el clásico ante América no salva la temporada''

El ariete de los Pumas es consciente del mal paso del equipo auriazul y recalcó que irán por las tres unidades al Azteca, pero no cambiará lo hecho en anteriores fechas.

MéxicoActualizado a
Dinenno: ''Ganar el clásico ante América no salva la temporada''
MIGUEL SIERRAEFE

Los Pumas no la han pasado nada bien en el Torneo Grita México 2021. El cuadro auriazul está lejos de zona de clasificación directa y tiene que conseguir puntos si o si para aspirar al repechaje del certamen.

Para esta jornada, el club del Pedregal enfrentará al América en una nueva edición del Clásico Capitalino y buscará el envión anímico que necesita de cara al final del torneo. Juan Dinenno habló sobre la importancia del partido y reiteró que un triunfo en el Azteca no salvará la temporada.

''No, claro que no (salvar el torneo), un triunfo no borra las cosas de las anteriores jornadas. Es un partido importante, un clásico entre dos de los equipos más grandes de México y saldremos por los tres puntos.'', comentó el argentino.

Le deseó lo mejor a Gabriel Torres

Por otro lado, el ariete argentino solo tuvo buenas palabras para el delamtero panameño que salió abruptamente de los Pumas: ''Gabriel es un profesional, es internacional con su país y me quedó con lo mejor de él, le dije que le iba a ir muy bien'', mencionó Dinenno.

Pumas está a cuatro unidades (Necaxa) del doceavo puesto de la tabla general que es el último lugar que entra al repechaje,