W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino tiene en la mira a Alfonso González

Ponchito González es el jugador mexicano más productivo en el Grita Mexico A21 y estaría en la lista de convocados por Gerardo Martino para las eliminatorias mundialistas.

Monterrey (México)Actualizado a
Gerardo Martino tiene en la mira a Alfonso González
JONATHAN DUENAS

Las buenas actuaciones que Alfonso “Ponchito” González con Rayados de Monterrey en este semestre han llamado la atención de los directivos y cuerpo técnico de la Selección Mexicana, por lo que podría ser una de las sorpresas para la próxima convocatoria de Gerardo Martino.

Este martes, Gerardo Torrado e Ignacio Hierro, ambos directivos de la Selección Mexicana, visitaron el lugar de entrenamiento de La Pandilla, para analizar la posibilidad del regreso del cantera o de Atlas y campeón del mundo en el 2011.

Con 3 goles y 4 asistencias en el semestre, es el mexicano con más goles producidos en la Liga MX. Ponchito González es titular indiscutible de Javier Aguirre, teniendo así un gran torneo en el cual como equipo van de sublíderes de la campaña y en la Concachampions avanzaron a la Gran Final.

Su último partido como jugador de selección fue en el año 2014 bajo el mando de Miguel Herrera, en aquel partido González fue titular como interior izquierdo pero el marcador fue de 3-2 favorable a Bielorrusa.