W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Así quedaron los resultados de la jornada 10 de la Liga MX Femenil

Se disputó la décima fecha del balompié femenil y los Tigres siguen estando en el primer lugar de la tabla general, mientras que Mazatlán es último.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así quedaron los resultados de la jornada 10 de la Liga MX Femenil
MEXSPORT

Se jugó la jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, en donde Chivas, Tigres y las Rayadas de Monterrey volvieron a sacar buenos resultados. Por otro lado, la escuadra de Mazatlán sigue sin poder dejar el útimo lugar de la tabla general y en esta fecha empató con América.

Tras perder ante Santos Laguna, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron en la cancha del Estadio Akron a las Tuzas del Pachuca. Las dirigidas por Edgar el 'Chore' Mejía pudieron vencer a las hidalguenses gracias a las anotaciones de Carolina Jaramillo y Miriam Castillo.

Así mismo, los Tigres siguen en plan grande y se mantienen en el primer lugar de la competencia con 35 puntos, tras derrotar a las Xolas de Tijuana. Las autoras de los goles del cuadro felino feuron: Stephany Mayor y Katty Martínez.

Por otro lado, las Águilas del América no pudieron demostrar su superioridad y empataron a cero goles con el conjunto de Mazatlán. Pese al resultado, las de Coapa están en los puestos de clasficación a la liguilla ya que son quintas generales y podrían meterse en los primeros lugares en las siguientes jornadas.

Resultados completos de la jornada 10 de la Liga MX

Querétaro 1-1 Atlético de San Luis

Atlas 3-0 Cruz Azul

Santos 2-2 Rayadas

Pumas 3-0 F.C. Juárez

Toluca 1-1 Puebla

León 1-1 Necaxa