Liga MX

Marco Fabián vende saludos tras quedarse sin equipo

El mundialista mexicano no pudo encontrar acomodo en la Liga MX y ahora se dedica a mandar saludos a sus seguidores para poder sobrevivir.

Ciudad de México
0
Marco Fabián vende saludos tras quedarse sin equipo
MEXSPORT

Marco Fabián ha tenido una buena carrera, pues en su palmarés tiene una medalla de oro, campeonatos en categorías juveniles y trofeos nacionales. Sin embargo, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara no encontró acomodo en la Liga MX y ahora se dedica a vender saludos en redes sociales.

En el sitio llamado 'Famosos' se encuentra una sección de deportes y en ella, aparece el mundialista en Rusia 2018. El exjuagdor del Eintracht de Frankfurt pide mil 66 pesos mexicanos a cambio de dar un mensjae y en caso de que el fanático no reciba su saludo, el dinero es reembolsado.

Cabe mencionar que Fabían estuvo jugando el último semestre con los Bravos de Ciudad Juárez, pero su contrato terminó en el verano pasado. El medallista en Londres 2012 ya no pudo continuar con la escuadra fronteriza, debido a que Ricardo 'Tuca' Ferretti no lo consideró para el nuevo proyecto.

En la página llamada 'Famosos' hay varias personalidades del mundo del espectáculo, así como también deportistas, influencers y actores, quienes venden saludos que van desde los 500 hasta los tres mil pesos. En dicho sitio están jugadores como Luis Cárdenas, Alonso Escoboza, Jürgen Damm, Jorge Sánchez, Fabián Estay, entre otros.