W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Pablo Guede: “Contento de haberme quedado en México”

El estratega argentino dirigirá a su tercer equipo dentro del futbol mexicano y debutará martes frente a los Xolos de Tijuana en el Estadio Victoria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pablo Guede: “Contento de haberme quedado en México”
MEXSPORT

Tras los malos resultados en el Apertura 2021, la directiva de los Rayos del Necaxa decidió destituir a Guillermo Vázquez y contrató a Pablo Guede como director técnico. En conferencia de prensa, el estratega argentino se mostró agradecido con la dirigencia por su contratación.

"Agradecido de que hayan confiado en mí y en mi cuerpo técnico para venir a este gran club, ahora toca trabajar y cumplir con las expectativas que tiene el club y tratar de cumplir el proyecto que creo que es muy lindo, vamos a tratar de estar a la altura con trabajo", comentó.

"El objetivo es ganar en todos los clubes, hablamos de que el club mucha gente joven que también eso es muy válido y tratar de hacerlos crecer de la mejor manera posible. Cuando uno analiza la propuesta de trabajo se analiza lo que es el club y a toda su plantilla y acá tenemos las condiciones para realizar un buen trabajo", explicó.

Por ahora, la escuadra necaxista se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con nueve puntos en 10 jornadas disputadas. En esta jornada, los rojiblancos recibirán a los Xolos y el fin de semana se meterán al Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza para enfrentar a los Tigres de Miguel Herrera.