TIKITAKAS

Así fue el reencuentro de Jacky Bracamontes y William Levy

Los actores Jacky Bracamontes y William Levy protagonizaron la telenovela “Sortilegio”, en 2009, y desde entonces no habían vuelto a trabajar juntos.

MéxicoActualizado a
Así fue el reencuentro de Jacky Bracamontes y William Levy

Esta última semana ha sido de reencuentros para el actor William Levy, pues hace unos días coincidió con Maite Perroni en los Premios Billboard, y ahora lo hizo con Jacky Bracamontes, en el programa “Así se baila”, que ella conduce.

Su reencuentro ocurrió 12 años después de que protagonizaron la producción “Sortilegio”, de Televisa, y en aquel entonces fueron una de las parejas favoritas del público, además de que tuvieron un fugaz romance.

“Hoy nos acompaña un invitado muy, pero muy especial, directo de ‘Café con aroma de mujer’ William Levy, bienvenido a ‘Así se baila’”, dijo Jacky a lo que William respondió: "Muchas gracias, un placer chicos estar con ustedes y disfrutar de este show”.

Después, la conductora le preguntó a Levy que esperaba de la noche y él respondió: “Bueno, la verdad disfrutar. Yo creo que lo más importante es que disfruten la música, el baile, ya pase lo que pase… Yo voy a estar acá más bien para fijarme en la energía que le dan porque no quiero criticar a nadie en el baile y además son compañeros todos”.

Luego de la bienvenida, el actor se unió al jurado, integrado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, para evaluar las participaciones de las parejas del reality show.

Cabe resaltar que el encuentro de Bracamontes y Levy causó emoción entre los fans de ambos artistas, pues la historia que protagonizaron en 2009 fue una de las más exitosas de su época.