TIKITAKAS

Juan Soler revela que inició una nueva relación con su primera novia

El actor Juan Soler compartió que está llevando una relación a larga distancia con su primera novia, quien vive en la Provincia de Tucumán, Argentina.

México
0
Juan Soler revela que inició una nueva relación con su primera novia
Foto: Instagram @juansolervalls

A tres años de su divorcio, el argentino Juan Soler decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y aunque había decidido mantener privada esta relación, ahora acaba de compartir que la actual dueña de su corazón es su primera novia, a quien conoció en sus 20s.

En una entrevista reciente para el programa “El minuto que cambió mi destino”, el artista compartió algunos detalles de su nueva pareja y reveló que se encuentra feliz en esta etapa de su vida.

“Hay más tiempo que vida dicen… Hace poco tiempo comencé una relación, justamente con mi primera novia, entonces es una relación muy a distancia… Vive en Tucumán y nos separamos cuando yo tenía 20 años, vive en Argentina, nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”, contó Juan.

El intérprete platicó que a pesar de que su noviazgo es a larga distancia, él está haciendo todo lo posible para que funcione, pues debido a la pandemia no han podido volver a verse físicamente.

“La cuido y la procuro como si viviera conmigo, yo sé que ella también y ya nos veremos terminando todo este tema de pandemia y ya vendrá a visitarme, voy a seguir visitándola yo a ella y hasta que el tiempo nos junte nuevamente o vemos si esto es posible o no”, expresó el intérprete.

Soler destacó que está priorizando este nuevo amor y agregó: “¿Por qué no tener una relación así? Yo creo que me estoy empezando a adaptar a este mundo de relaciones que no son tan ‘clásicas’”.

Cabe mencionar que el actor estuvo casado con la también actriz Maki Moguilevsky por más de 15 años y aunque se separaron en 2018, actualmente llevan una relación cordial; incluso, ambos han declarado que se guardan cariño.