ESTILO DE VIDA

Esta ropa de hombre está entre lo más vendido en Amazon México y tiene descuento

Marcas como Champion, Tommy Hilfiger y Levi’s: desde una playera clásica y una de manga larga hasta una chamarra de mezclilla y unos tines para deporte

Actualizado a
Esta ropa de hombre está entre lo más vendido en Amazon México y tiene descuento

Hay ocasiones en que necesitamos adquirir ciertas prendas, ya sea porque nos sirven para completar looks y combinar con otras prendas o porque son piezas versátiles que se pueden utilizar en todo momento. En Showroom hemos seleccionado un outlet de seis prendas, desde una playera clásica, una de manga larga y una sudadera, hasta una chamarra de mezclilla y unos tines. Son de marcas como Champion, Tommy Hilfiger y Levi’s y, ahora, están en oferta.

PLAYERA CLÁSICA CHAMPION

Esta playera Champion superventas, tiene más de 60,000 calificaciones y está disponible en distintos colores y modelos. Está hecha 90% de algodón, 10% de poliéster. Su tejido de algodón hilado en anillo ofrece una mayor suavidad y comodidad. Tiene un ajuste atlético y su cuello es estrecho. Algunos colores, como blanco, negro, navy y oxford gray, así como algunas tallas en M y G, tienen descuento de hasta un 53%.

Ampliar

PLAYERA DE MANGA LARGA HANES

Esta playera de manga larga tiene más de 40,000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Está elaborada 60% de algodón, 28% de poliéster y 12% de rayón. Incorpora tres botones de contraste en la zona del pecho. Tiene un ajuste holgado y clásico para tu comodidad durante todo el día de uso. Es ideal para llevar un look casual informal o deportivo. No tiene etiquetas para evitar incomodidad en el cuerpo. Disponible en más de seis tonos distintos. El tono azul marino tiene un 16% de descuento.

Ampliar

SUDADERA CHAMPION

Esta sudadera Champion, superventas y más de 30,000 valoraciones, se ha convertido en la favorita de los usuarios de Amazon México, gracias a sus cómodos materiales de, 50% algodón y 50% poliéster, sencillez y calidad. Es suave en contacto con la piel y sus puños acanalados protegen del frío. Incorpora un gorro, que se ajusta con cordones. “Si estás dudando en comprarla, no lo hagas: te aseguro que te gustará como a mí. El diseño es simple, pero lindo y, la tela es algo gruesa y calientita, perfecta para el otoño e invierno. No pude esperar menos de esta marca, que se ha vuelto mi preferida”, comenta Ángel Dariel. Está disponible en más de 10 colores. Algunos tonos tienen hasta un 56% de descuento.

Ampliar

BOXERS TOMMY HILFIGER

Estos boxers azul marino, en paquete de tres unidades, están hechos 95% de algodón y 5% de elastano. Son Amazon’s choice y acumulan más de 6,000 valoraciones. Su corte es ajustado, con un soporte delantero. Tienen hasta un 27% de descuento.

Ampliar

CHAMARRA DE MEZCLILLA LEVI’S

Esta chamarra de mezclilla Levi’s es Amazon’s choice y tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Es 100% de algodón y se puede lavar en lavadora. “La chamarra es de excelente calidad. Tiene un corte distinto a las chamarras Levi’s de antes. Este modelo viene reducido en el ancho de la manga, lo que le da una apariencia más europea. Se ve genial”, opina el usuario Juan.

Ampliar

TINES PARA HOMBRE

Estos tines blancos Wilson con la punta y el talón negro son Amazon’s choice. Están elaborados con materiales que absorben el sudor y te mantienen seco. Incorporan un soporte en el arco, que reducen la fatiga del pie. Son cómodos y ligeros para llevarlos todo el día. Asimismo, son autoajustables y evitan su desliz al caminar.

Ampliar


*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.