W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez, contento por reencontrase con el gol

El ariete mexicano le dio los tres puntos al Wolverhampton con un soberbio gol ante el Southampton y con ello, volvió a encontrar la red casi un año después.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, contento por reencontrase con el gol
DAVID KLEINREUTERS

El líder de la manada volvió. Raúl Jiménez anotó el gol de la victoria ante el Southampton y le dio la segunda victoria a los Wolves en la presente campaña de la Premier League. El canterano azulcrema tenía casi un año sin encontrar la red rival, pero en el St Mary Stadium brilló con luz propia.

En entrevista para el club del Molineux, Jiménez mostró su felicidad por volver a anotar en la liga de Inglaterra: “Se sintió realmente bien. Ha sido difícil porque jugamos bien en cuatro de nuestros cinco partidos y no obtuvimos los resultados. Pero el fútbol es así.

A veces tienes juegos como ese y tienes que dar un paso atrás, analizar y seguir adelante. Hoy hicimos lo que hicimos en los últimos juegos, pero obtuvimos nuestra recompensa y las cosas que queríamos hacer.'', mencionó el ariete mexicano.

Merecido resultado

Por otro lado, Jiménez destacó la mentalidad del equipo y su resiliencia después de varios malos resultados en la campaña: “Hicimos un juego realmente bueno, pero sabemos que podemos hacerlo aún mejor. Creo que sabemos a lo que estamos jugando y sabemos que tenemos que seguir, seguir jugando bien y los resultados seguirán llegando

El gol vino de una patada del portero y esto es algo en lo que trabajamos en los entrenamientos, coger el balón y dárselo a nuestros delanteros. Luché hasta el final con ese y creo que fue porque quería tanto este gol, pero ahora tengo mi venganza. Estaba muy, muy emocionado en ese momento. Cuando estuve allí, buscando el balón, ganando el balón y luego regateando al último defensor. Levanté la cabeza y vi que era mía. Solo disparé y supe que iba a entrar, así que fue realmente bueno.'', finalizó Jiménez.

Raúl Jiménez era el jugador con más oportunidades de gol en la Premier League sin conseguir el tanto, ahora buscará meterse entre los líderes en esta estadística.