W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jorge Sánchez muestra el golpe que le propinó 'Chicote' Calderón

El defensor de las Águilas del América reapareció en redes sociales y mostró la fuerte lesión que sufrió durante el Superclásico del futbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Sánchez muestra el golpe que le propinó 'Chicote' Calderón
MEXSPORT

Las Águilas del América no pudieron derrotar a las Chivas en el Clásico Nacional, debido a que empataron a cero goles en la cancha del Estadio Azteca. Uno de los jugadores que se llevó un fuerte golpe fue Jorge Sánchez, quien fue pisado por Cristian Calderón.

Corría el minuto 28 del encuentro, cuando el atacante del Rebaño Sagrado trató de ganarle la posición al elemento azulcrema. No obstante, el 'Chicote' no midió su fuerza y le propinó un pisotón al tobillo del americanista y la juagada siguió sin ningún problema.

Tras terminar el encuentro, el elemento americanista subió una foto a su cuenta oficial de Instagram y mostró el fuerte raspón que se llevó en aquella jugada con el 'Chicote'. "Que siga, no fue nada", escribió el seleccionado mexicano en la misma imagen.

Cabe mencionar que el silbante César Arturo Ramos no sacó la tarjeta roja para el jugador rojiblanco, además el árbitro decidió no ir al VAR para rebisar la jugada. Tan solo unos minutos después, Palazuelos tampocó expulsó al defensor de Chivas Miguel Ponce, quien le picó un ojo al atacante Henry Martín en la parte final del primer tiempo. 

Tras el resultado, el América sigue siendo líder general de la competencia con 21 puntos y las Chivas llegaron a 14 unidades y se encuentran en el lugar ocho de la clasificación. Para la siguiente jornada, los capitalinos visitarán a los Tuzos del Pachuca y el Guadalajara visitará a los Gallos Blancos