MONTERREY

Rayados buscará una nueva victoria ante Santos Laguna

Monterrey y Santos chocan en el TSM en un partido que siempre tiene detalles de “Clásico”. Los del 'Vasco' quieren seguir en plan ascendente.

Monterrey (México)
0
Rayados buscará una nueva victoria ante Santos Laguna
Cristian de Marchena Cristian de Marchena

En duelo correspondiente a la fecha 10 del presente torneo, Santos Laguna y Rayados de Monterrey se ven las caras en el TSM, en un juego en el que se promete mucho por esa rivalidad que ha surgido desde años atrás y aunque no se denomina como “Clásico”, este encuentro tiene tintes de ello, por lo que sin lugar a dudas será un partido fenomenal desde Torreón, Coahuila.

El equipo lagunero llega a este compromiso con 3 encuentros sin conocer la victoria, con 2 derrotas y 1 empate, además de que fueron eliminados en la Leagues Cup por el Seattle Sounders, por lo que quieren que el resurgir albiverde sea ante un Rayados que llega motivado tras la semana perfecta que tuvo, venciendo a Cruz Azul, a Tigres y a Toluca a media semana.

La probable alineación del Santos Laguna dirigidos por Guillermo Almada será con Gibran Lajud en el arco, Jonathan Díaz, Félix Torres, Matheus Doria, Juan Otero, Diego Valdéz, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ronaldo Prieto, Omar Campos y Alessio Da Cruz.

Por otro lado, La Pandilla viene con los ánimos por los cielos, la confianza se ha recuperado y con ella han venido resultados buenos para la institución albiazul. Momentáneamente se ubican en la posición 4 de la tabla general con 17 puntos, por lo que si consigue ganar esta tarde en Torreón, se metería hasta el segundo lugar de la tabla general, por debajo de las Águilas del América.

Así sería la alineación de Rayados para enfrentar a Santos Laguna; Esteban Andrada, Stefan. Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Matías Kranevitter, Alfonso González, Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez, Jessy Gallardo y Rogelio Funes Mori.