TIKITAKAS

Michelle Rodríguez envía emotivo mensaje a Aislinn Derbez y Regina Blandón

La actriz Michelle Rodríguez se despidió de sus colegas Aislinn Derbez y Regina Blandón, tras terminar las grabaciones de un proyecto en España.

MéxicoActualizado a
Michelle Rodríguez envía emotivo mensaje a Aislinn Derbez y Regina Blandón

Desde hace unas semanas, las actrices Michelle Rodríguez, Aislinn Derbez y Regina Blandón han estado trabajando en un nuevo proyecto, que no se sabe si será serie o película, y ahora que terminó el rodaje fue la protagonista de “40 y 20”, quien decidió despedirse de sus compañeras con unas emotivas palabras.

Michelle compartió una serie de fotografías en sus redes sociales, en las que resaltó la presencia de Aislinn y Regina, para agradecer a todo el equipo por esta experiencia.

El único adelanto que dio del proyecto fueron las letras “CLAQMQ”, que podrían ser las iniciales o alguna otra pista del nombre que llevará.

“Terminamos #CLAQMQ. GRACIAS INFINITAS por tanto amor y diversión, que aventurota ¡Nos vemos pronto Madrid! Gracias @aislinnderbez y @reginablandon, las adoro, cantemos siempre y vendamos sombreros”, escribió Rodríguez en sus redes sociales.

Terminamos #CLAQNQ GRACIAS INFINITAS por tanto amor y diversión, que aventurota ¡Nos vemos pronto Madrid! Gracias @...

Posted by Michelle Rodríguez México on Friday, September 24, 2021

A lo que Blandón respondió “Te amo”, mientras que Derbez le dio “Me gusta” a la publicación y por medio de sus historias dijo: “Chicas, estoy un poco triste, me gustaría que alegraran mi día, por favor”.

También se hicieron presentes los seguidores de las tres artistas para expresar su emoción por verlas compartir pantalla.

Cabe resaltar que durante las grabaciones, las actrices mostraron varios momentos que pasaron juntas por las calles de Madrid, España, generando así más expectativa en el proyecto.