W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas se lleva el Clásico Nacional en la Sub-20

Con marcador de tres goles a uno, la categoría inferior Sub-20 de las Chivas de Guadalajara, se llevaron el Clásico Nacional en las instalaciones de Coapa.

MéxicoActualizado a
Chivas se lleva el Clásico Nacional en la Sub-20
Jose Luis Melgarejo

El Clásico Nacional también se vive con intensidad en las categorías formativas de Chivas y América, prueba de esto fue el partido que disputaron las dos escuadras más ganadoras en México, pero en la división Sub-20, encuentro que se llevó el Rebaño Sagrado por marcador de tres goles a uno.

Las acciones comenzaron muy pronto en el encuentro, apenas transcurridos 10’ minutos de tiempo corrido, el Rebaño, que, debido a una gran presión ejercida desde el inicio del juego, el Rebaño Sagrado logró hacerse con la ventaja en el marcador con un gol de Sebastián Pérez, quien logró robar la pelota cerca del área americanista y soltó un disparo que logró vencer al arquero americanista.

El dominio del Guadalajara continuaría y dicho esfuerzo se vería reflejado en el marcador. Al minuto 38’, Chivas crearía una buena jugada por las bandas, que terminaría en un centro de Ronaldo Cisneros, para finalmente ser rematado por Enrique Ledesma y así colocar el marcador dos goles a cero.

La primera mitad continuaría llena de emociones, las Águilas del América sacaría el orgullo y tras un ataque en busca de hacerse presentes en el marcador. La defensa rojiblanca cometería un error y provocaría un penal, mismo que fue bien convertido por Paolo Ríos al minuto 44’, y con eso los equipos se iban al descanso.

La segunda mitad no contó con las mismas emociones que el primer tiempo, sin embargo, la Sub-20 del Guadalajara sentenciaría el resultado al minuto 47’ con un gol de Jonathan Parra que colocaría el tres goles a uno, mismo que sería el resultado final en el Clásico Nacional de la categoría sub-20.