ACTUALIDAD

Vacunación CDMX: aplicarán segunda dosis para adultos de 30 a 39 años en tres alcaldías

Se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a adultos de 30 a 39 años en tres alcaldías. Deberás llevar tu comprobante de la primera dosis.

México
0
Vacunación CDMX: aplicarán segunda dosis para adultos de 30 a 39 años en tres alcaldías
Foto: @SSaludCdMx

Del 28 de septiembre al 2 de octubre se aplicará la segunda dosis contra el Covid-19 para las edades de 30 a 39 años en tres alcaldías de la Ciudad de México por lo que si todavía te hace falta una muestra te sugerimos estar pendiente de cuáles son estas demarcaciones.

En conferencia de prensa, el director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, informó que la segunda dosis para este sector se suministrará en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Se prevé inmunizar a 126 mil 736 adultos de 30 a 39 años con la dosis de AstraZeneca. La segunda dosis contra el Covid -19 de esta farmacéutica debe administrarse con un intervalo de 8 a 12 semanas (56 a 84 días).

Calendario de vacunación adultos de 30 a 39 años

-A,B,C: Martes 28 de septiembre.

-D,E,F,G: Miércoles 29 de septiembre.

-H,I,J,K,L,M: Jueves 30 de septiembre.

-N,Ñ,O,P,Q,R: Viernes 1 de octubre.

-S,T,U,V,W,X, Z y rezagados: Sábado 2 de octubre.

Sedes de vacunación por alcaldía

-Cuauhtémoc: Centro Médico Siglo XXI y Biblioteca Vasconcelos.

-Milpa Alta: Deportivo Villa Milpa Alta

-Magdalena Contreras: Expo CU.

Requisitos

-Identificación oficial (INE, cartilla militar, pasaporte).

-Comprobante de primera dosis.

-Expediente de vacunación impreso y prellenado.

Ayer, Eduardo Clark señaló que la capital del país ya casi llega al 98% de personas adultas vacunadas con una dosis, y al 74% con esquema completo, pues en los últimos días se han aplicado segundas dosis.

Los adultos de 30 a 39 años tendrán asignada una unidad vacunadora, un día y hora de cita, por lo que exhortó a respetarlo, con el fin de no tener saturación en las sedes.