TIKITAKAS

Masterchef Celebrity México: quién será el eliminado de hoy, horario y cómo ver el programa

Te decimos dónde ver el nuevo episodio de Masterchef Celebrity México y quien podría ser el famoso que dejé la cocina más famosa de forma definitiva.

MéxicoActualizado a
Masterchef Celebrity México: quién será el eliminado de hoy, horario y cómo ver el programa

El sexto capítulo de Masterchef Celebrity México se estrenará este viernes 24 de septiembre, y los fans del reality show están al pendiente de lo que podría ocurrir.

De acuerdo al avance de esta semana, nos espera un programa lleno de emociones y con algunos enfrentamientos entre los famosos participantes. Comenzando por las opiniones de Laura Zapata, quien es considerada por muchos como un personaje enérgico.

Además, Mauricio Islas también también compartirá lo que ha representado Masterchef en su vida, y se mostrará algo conmovido por todo lo que ha aprendido.

¿Quién será eliminado hoy?

De acuerdo a información que ronda en redes sociales, los fans del programa piensan que podría ser Laura Zapata, "Bebeshita" o Alicia Machado, quien dejé la cocina este día, pues sus participaciones no han sido muy acertadas.

El último expulsado fue José Joel

La semana pasada fuimos testigos de la eliminación de José Joel, hijo del “Príncipe de la canción”, quien se despidió luego de presentar un desafortunado platillo de carnitas.

Ya que no logró convencer a los jueces, debido a un exceso de cocción, lo que le valió su lugar en la contienda.

Horario y cómo ver Masterchef Celebrity México

El programa será transmitido por la señal de Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas.

También puedes disfrutar de la emisión por medio de la aplicación en vivo de TV Azteca o de la plataforma digital.

Pero si te pierdes la transmisión en vivo, los episodios también son compartidos a través del canal de YouTube de MasterChef México, unas horas después.