TIKITAKAS

¡Es niña! Así fue como Natalia Telléz reveló el sexo de su bebé

Luego de que anunció su embarazo, ahora Natalia Telléz dio a conocer que tendrá una niña y expresó la emoción que le da esta nueva etapa en su vida.

MéxicoActualizado a
¡Es niña! Así fue como Natalia Telléz reveló el sexo de su bebé

Natalia Telléz, de 35 años, publicó el pasado lunes 25 de septiembre que se convertía en madre, junto a su novio, Antonio Zabala, y ahora contó que tendrá una niña. La revelación se dio en el programa “Netas Divinas”, del que es conductora junto a Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas.

Así fue el momento de revelación

De acuerdo a lo revelado por Natalia, fue Daniela quien la convenció de revelar el sexo del bebé en el programa “Netas Divinas”.

Para la ocasión, llevaron un globo con los colores azul y rosa, para que la futura mamá lo reventara y así se develara el misterio.

Antes de pinchar el globo, Telléz aprovechó para pedirle a sus compañeras que hicieran sus apuestas sobre la fecha de nacimiento, que se estima será entre finales de enero y principios de febrero.

Entre broma y broma, las conductoras le sugirieron a Natalia que llamara a su hija Ernestina, para que de cariño le puedan decir “Neta”, haciendo referencia a la emisión, pero ella no se mostró muy convencida y contó que entre sus opciones están los nombres de Lucía, Miranda y Emilia.

Además, en redes sociales la futura mamá publicó una serie de imágenes con el momento que compartió con Daniela, Consuelo y Paola.

Cabe resaltar que el anuncio de su embarazo lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, con una foto junto a su novio Antonio, a quien conoce desde hace 13 años, pero apenas el año pasado decidieron comenzar una relación amorosa.

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido, se las damos Antonio (@zaabs) y yo. ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría”, escribió la presentadora en la publicación.