TIKITAKAS

Muere el youtuber Milo Ibáñez en Iztapalapa: qué se sabe y últimas noticias

Sigue en proceso la investigación del caso de Milo Ibáñez, el youtuber de Iztapalapa que fue encontrado sin vida. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

MéxicoActualizado a
Muere el youtuber Milo Ibáñez en Iztapalapa: qué se sabe y últimas noticias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra investigando el caso del youtuber Hermilio “Milo” Ibáñez, quien fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Barrio San Miguel, en Iztapalapa.

Esto es lo que se sabe del caso

De acuerdo a información de La Jornada, Milo fue encontrado la noche del pasado 18 de septiembre y presentaba signos de asfixia.

Se tiene conocimiento de que una de sus amigas convivió con él en la Noche del Grito, según un informe de la policía.

Un hombre encargado de una tienda de abarrotes de la unidad habitacional de Milo, aseguró que vio al youtuber hacer algunas compras, y se sabe que fue encontrado sin vida por una mujer identificada como Karla “G”, de acuerdo a información de La Jornada.

El medio también publicó que la mujer llamó a los servicios de emergencia, mientras que los vecinos contaron que vivía solo y se dedicaba a hacer videos en YouTube.

¿Quién fue Milo Ibáñez?

Milo creaba contenido en la plataforma de YouTube y contaba con más de 3 mil suscriptores. Además, formaba parte de la comunidad LGBTTT, a quien enfocaba varios de sus videos.

Y se dedicaba a hacen transmisiones en vivo para platicar con sus seguidores y crear debates de varios temas.

En redes sociales, varios de sus seguidores lamentaron su fallecimiento y le enviaron mensajes de agradecimiento por apoyar la lucha en favor de los derechos de la comunidad LGBTTT.