TIKITAKAS

Quién es Alexis Ayala, el nuevo novio de Cinthia Aparicio

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio han manifestado que están felices, y han compartido algunos momentos con sus fans por medio de redes sociales.

MéxicoActualizado a
Quién es Alexis Ayala, el nuevo novio de Cinthia Aparicio

Hace unos días, Cinthia Aparicio y Alexis Ayala confirmaron que tienen una relación, esto por medio de sus publicaciones de Instagram, y compartieron algunos momentos de sus vacaciones en Las Vegas, Nevada.

Así anunciaron su relación

El actor publicó una foto en un restaurante de Las Vegas, en donde aparece él acompañado de Cinthia, quien está de espaldas.

Mientras que ella compartió un tierno video besando a su novio, con la ciudad de fondo y escribió en la descripción: “Entonces, esto es amor”:

Cabe mencionar que Cinthia Aparicio tiene 28 años y es recordada por sus apariciones en programas unitarios como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”; además de producciones como “La Usurpadora” y “Simplemente María”.

¿Quién es Alexis Ayala?

El actor, de 56 años, cuenta con una extensa carrera en las telenovelas. Su debut fue en “Amarte es mi pecado”, al lado Yadhira Carrillo y Sergio Sendel.

Entre sus trabajos más recordados están: "Contra viento y marea", “Yo amo a Juan Querendón”, “El Pantera", “Abismo de pasión", “Lo que la vida me robó” y “Hijas de la luna”.

Alexis Ayala es principalmente reconocido por sus interpretaciones de villanos, siendo una de las figuras antagónicas favoritas del público.

Y próximamente lo podremos ver en la telenovela “Si nos dejan”, en la que compartirá créditos con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. Cabe mencionar que esta historia es una adaptación de la producción “Mirada de mujer”, de 1997.

Ayala estuvo casado por 11 años con Fernanda López y hace poco más de seis meses anunció su separación.

Y ahora ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con su colega Cinthia Aparicio.