W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Rebeldía, el factor según Holan para que León triunfara ante Seattle

El argentino levantó su primer título como entrenado de la 'Fiera' a escasos caso cinco meses de haber tomado el timón

Monterrey (México)Actualizado a
Rebeldía, el factor según Holan para que León triunfara ante Seattle
IsabelMEXSPORT

La proeza del León en haber remontado un marcador adverso en la final de la Leagues Cup está clara para Ariel Holan, quien destacó a la "rebeldía" como el factor importante en conseguir el título sobre Seattle Sounders.

El experimentado argentino no ocultó su felicidad por alzar su primer trofeo de campeón como estratega leonés, debiéndoselo todo a su plantilla, los grandes héroes de la noche.

“Nos costó, claramente no habíamos podido hacer nuestro juego estábamos incómodos Seattle nos presionó muy bien, trabajamos la recepción que fue nuestro fuerte, a partir del gol de ellos supimos que estábamos en un momento difícil y a partir del gol nuestro tuvimos rebeldía y esa rebeldía nos llevó al empate y empezamos a mostrar nuestras mejores versiones para dar vuelta. Estoy muy feliz porque los futbolistas fueron los héroes de la noche y dieron el plus para llevar la copa a casa”, comentó post partido.

Ya con la cabeza fría tras el festejo en los vestuarios, Holan resaltó la importancia de lograr este título, considerándolo histórico.

"Vamos a disfrutar todo porque hemos hecho un esfuerzo muy grande ya que jugamos copa y campeonato, conseguimos un logro histórico para el club, teniendo como protagonistas desde el arquero hasta todos los juveniles que vinieron”, agregó.

La 'Fiera' logró el campeonato en su participación de la Leagues Cup, pero ahora tendrá que cambiar rápidamente el chip, pues se viene el importante encuentro frente al Atlas por la Liga MX el siguiente sábado, en un cotejo que se disputará el mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.