W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Antonio Sancho: Jordan Sierra sería el "refuerzo" de Tigres para este torneo

El director deportivo felino señaló que no vendrá nadie nuevo a complementar la zaga felina

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Sancho: Jordan Sierra sería el "refuerzo" de Tigres para este torneo
Jorge MartinezMEXSPORT

La situación de Tigres por un nuevo refuerzo la tendría en sus propias filas, y es que Jordan Sierra sería el elemento que se diera de alta para complementar la plantilla en este semestre, así lo informó Antonio Sancho.

El directo deportivo felino confirmó que nadie más vendrá a reforzar al equipo, sin embargo, el mediocampista ecuatoriano sería el ideal para llenar el cupo de 10 extranjeros.

"No va a venir nadie más, la idea era sostener al plantel completo con 'Pacho' Meza, desafortunadamente tuvo la lesión, buscamos distintas opciones, desafortunadamente por los tiempos y casi todas las Ligas están en competencia, buscamos, no hubo opción de que pudieran venir. Como lo mencioné, sentimos que tenemos un plantel completo y si venía alguien era para redondear. Nos vamos a quedar así todo este torneo.

Lo de Jordan es un jugador de la institución, como van visto él venía de una pubitis importante y acaba de regresar a trabajar, estamos valorando esa posibilidad, él pertenece al club y a lo mejor lo podríamos dalo de alta, todavía tenemos, estamos trabajando para eso y él podría ser esa alta", confesó en conferencia de prensa.

Cabe destacar, que previo al arranque del certamen, Sierra habido sido totalmente descartado por Miguel Herrera al no entrar en planes, no obstante, la inesperada baja de Meza cambió el esquema del 'Piojo'.

Sancho, por otro lado no cerró las puertas a que a finales de este año se busque otra opción para la defensa, hecho que pondría en riesgo la estadía del colombiano en la zaga felina, y es que el sudamericano vence contrato en diciembre, por lo que su renovación está en veremos.

"En diciembre ya veremos, tenemos más tiempo. No podremos aventurarnos, hay tiempo para pensar y evaluaremos como llega el plantel para ese entonces. Lo de Pacho él acaba si contrato en diciembre y nosotros al final platicaremos con él y veremos que se da, estamos en competencia, ya vendrá en diciembre. Tendremos que ver cómo está para ese momento y evaluar muchas cosas", agregó.

Conscientes de lo mal que defienden

Por último, el ex jugador de Tigres resaltó que están conscientes de lo mal que la zona baja auriazul ha trabajado en este certamen, no obstante, también ve el lado positivo en cuestión ofensivo, situación que tendrán que trabajar para equilibraras cosas.

"Es una idea de jugar, llevamos 4 meses con Miguel, él ha puesto una idea y el equipo la ha ido asimilando. Podemos ver la otra parte, somos la segunda mejor ofensiva y hasta la fecha pasada éramos la primera. Hay que seguir adaptándonos, seguir creciendo de esta idea y proyecto, ir encontrando la regularidad en la defensiva y ofensiva, es parte del proceso venimos de un proceso de 11 años, se ha cambiado la forma de jugar y vamos asimilando, entiendo que por atacar más a ve quedas vulnerable, hay que ir encontrando ese equilibrio", finalizó.

Loa regios marchan octavos con 13 unidades y este sábado reciben a Pumas por la onceava fecha del Grita México A2021.