W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Arturo Ortíz: ''Estamos en deuda con toda la afición de Pumas''

El central mexicano habló sobre la repentina salida de Gabriel Torres de la escuadra auriazul y sobre lo complicado que será visitar a Tigres.

MéxicoActualizado a
Arturo Ortíz: ''Estamos en deuda con toda la afición de Pumas''
Jose Luis Melgarejo

Pumas visitará una de las canchas que más se le complica en el fútbol mexicano, el 'Volcán' de los Tigres. El cuadro auriazul sabe que un triunfo contra el equipo regio podría ser un envión anímico y cambiaría la situación actual en el ánimo de los auriazules.

En conferencia de prensa, Arturo ortíz habló sobre el mal momento que vive Pumas en el Torneo Grita México 2021: ''Estamos en deuda con toda la afición de Pumas, pero creo que podemos revertir la situación.

En Mazatlán jugamos bien, lamentablemente no pudimos sacar el resultado. Ante Tigres vamos a tener que hacer un doble esfuerzo, correr más, pelear más, ellos no se han acoplado completamente a su nuevo técnico, podemos aprovechar.'', mencionó el 'Palermo'.

Caso Gabriel Torres

Por otro lado, el defensa central dejó en claro que lo que sucedió con el ariete panameño marca una pauta al interior del club: '' Siempre es difícil y triste que se vaya un compañero y más como se dio lo de él.

Pudo haber sido cualquiera y eso hace que nos comprometamos con el club y con sacar los resultados adelante.'', finalizó Ortíz. Pumas no ha ganado desde hace ocho años en el Estadio Universitario de los Tigres de la UANL.