W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

En plena campaña de erradicación del grito homofóbico y 'El Vasco' hace esto

Javier Aguirre da de que hablar dentro y fuera de la cancha. A una semana de su victoria frente a Cruz Azul, un vídeo de él gritando dentro del campo sigue siendo viral.

Mexico CityActualizado a
En plena campaña de erradicación del grito homofóbico y 'El Vasco' hace esto
Jose Luis Melgarejo

El Apertura 2021 antes de arrancar fue bautizado como el Torneo Grita México, campaña orientada a erradicar el grito homofóbico de las tribunas, mismo que provocó un castigo de un juego a puerta cerrada a la Selección Mexicana en el arranque del Octagonal final de la Concacaf.

Sin embargo, dentro de la cancha la famosa palabra se sigue escuchando. Hace una semana en el juego de Cruz Azul vs Monterrey, correspondiente a las Semifinales de vuelta de la Concachampions, Javier Aguierre se volvió tendencia por un clip tomado del enfrentamiento.

"No, no, patadas no cabrón, todo el puto partido lo mismo...", gritó 'El Vasco' al final del primer tiempo después de que le quitaran a un jugador suyo el balón con una barrida.

Lo anterior sigue dando de que hablar a pesar del tiempo transcurrido. Algunos crítican a Javier por seguir utilizando la palabra prohibida, otros le aplauden su intensidad.