TIKITAKAS

¡Carlos Rivera y Reik lanzan nueva canción juntos!

Carlos Rivera unió su talento con Reik para crear una canción de desamor, la cual ha sido bien recibida por los seguidores de ambos artistas.

MéxicoActualizado a
¡Carlos Rivera y Reik lanzan nueva canción juntos!

El cantante Carlos Rivera y la agrupación Reik se encuentran promocionando el sencillo que acaban de lanzar juntos, titulado “Cuántas veces”, y que rápidamente se ha logrado posicionar en el gusto de los fans de ambos artistas.

Hasta el momento, la canción cuenta con más de 408 mil reproducciones, y se encuentra disponible a través del canal de YouTube de Rivera. Pues cabe mencionar que el tema forma parte de la producción discográfica que está preparando.

El videoficial fue grabado en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, y estuvo dirigido por Nuno Gomes. En el material aparecen Carlos y los integrantes de Reik, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Martín, mientras se desarrolla una historia de desamor entre una pareja.

Aquí puede ver el videoclip y escuchar la canción:

Además, el cantante presentó el tema por medio de sus redes sociales y escribió: “Feliz de presentarles esta colaboración que tanto esperamos. Mis hermanos Reik y yo cantando para ustedes. Espero que les guste”.

Y este 23 de septiembre, los artistas estarán estrenando la canción en vivo, en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

El último material que lanzó Rivera llevó por nombre “Leyendas” y estuvo lleno de colaboraciones, mientras que el 24 de septiembre estrenará en Disney+, el documental “Crónicas de una guerra”, en el que presentará varios momentos de sus últimas giras.