TIKITAKAS

Livia Brito revela que intentó tener una relación con Daniel Arenas

Los actores Livia Brito y Daniel Arenas intentaron salir cuando estaban protagonizando la telenovela “Médicos, línea de vida”, producida en 2019.

MéxicoActualizado a
Livia Brito revela que intentó tener una relación con Daniel Arenas

La actriz Livia Brito realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, por medio de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram. Y entre las revelaciones que hizo, contó que hubo una época en la que salió con el también actor Daniel Arenas, pero no se dio el romance.

La actriz relató a sus más de seis millones de seguidores como fue que se dio cuenta que no quería tener una relación con el intérprete.

“Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”, dijo Livia y luego prosiguió a contar cómo fue su primera cita. Detalló que salieron y él le hizo un comentario que no le gustó.

“El muy mendigo me dice: ‘Oye, ¿es que siempre te maquillas así?’. Y yo así de o sea estoy en una obra de teatro, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. Y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro’. Y ahí fue como que para amigo mejor”, relató Livia.

Cabe mencionar que Livia y Daniel coincidieron en 2019, cuando protagonizaron la telenovela “Médicos, línea de vida”.

Actualmente, el actor mantiene un romance con la ex reina de belleza y modelo Daniella Álvarez, y ambos han manifestado que se encuentran en un gran momento de su vida.

Mientras que Livia está protagonizando la telenovela de “La Desalmada”, junto a José Ron, Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa.