TIKITAKAS

Quién es Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández

Desde hace ocho años, Alejandro Fernández mantiene una relación con la modelo e influencer Karla Laveaga, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco.

MéxicoActualizado a
Quién es Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández

Luego de que el cantante Alejandro Fernández retomó la relación que tenía con su novia Karla Laveaga, decidió compartir parte de la celebración de cumpleaños de ella. Y le dedicó unas emotivas palabras, provocando la emoción de sus fans, esto por medio de su cuenta de Instagram.

“¡Muchacha! ¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor ahora y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir. Feliz cumpleaños, sigue así con esa luz que siempre te caracteriza”, escribió el cantante.

La pareja había decido hacer una pausa en su relación en 2019. Y con esta foto, se confirmó que han tomado la decisión de reanudar su noviazgo.

¿Quién es la novia de Vicente Fernández?

Karla Laveaga tiene de 30 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Es modelo e influencer, ya que cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Alejandro y su novia comenzaron su relación hace ocho años, y a lo largo de este tiempo han tenido algunas rupturas.

Aunque no suelen compartir muchas momentos juntos en redes sociales, ella ha acompañado al intérprete en diversas ocasiones a sus giras de conciertos.