ESTILO DE VIDA

Seis ideas de regalos para un baby shower en el mes del bebé de Amazon México

Chicco, Avent, Mustela y Munchkin: desde un organizador de pañales y un fular elástico, hasta un kit de bodies y un set de productos para el baño

Actualizado a
Seis ideas de regalos para un baby shower en el mes del bebé de Amazon México

Este mes de septiembre Amazon México celebra el mes del bebé con un sinfín de productos para bebés, en las categorías de lactancia y alimentación, juguetes, libros y entretenimiento, cambio de pañales, carriolas, cuarto del bebé, seguridad, higiene y mucho más. Por eso, en Showroom te ayudamos con tu selección de regalos para un baby shower con seis artículos de marcas como Chicco, Avent, Mustela y Munchkin.

ORGANIZADOR DE PAÑALES MUNCHKIN

Este organizador de pañales es ideal para colocar sobre la mesa o estante de las cosas del bebé. La parte superior es plana para colocar objetos como toallitas de limpieza, los separadores laterales extraíbles ordenan lociones, pomadas, cremas y mucho más y, debajo, hay dos compartimentos para más de 20 pañales. Incluye 12 bolsas de perfumadas para tirar los pañales usados. “Me encantó. Valió la pena el precio. Es tal cual aparece en la imagen: de muy buena calidad y ayuda a tener todo organizado y a la mano. Sin duda, es la mejor compra. Llegó muy rápido", comenta Abigail Rosales.

Ampliar

CANGURERA PARA BEBÉ

Este fular elástico es un gran regalo para que los papás puedan continuar con sus actividades, con libertad y con la confianza del cuidado de su bebé, pues mantenerlo en posición vertical le ayuda a mejorar su digestión, reducir los gases, disminuir el reflujo, cólicos y constipación. Además, tener al recién nacido junto al pecho, le da una sensación de seguridad, con la que logra un sueño profundo. La cangurera para bebé está fabricada en algodón y spandex, sin costuras en los bordes. Es un producto número uno en ventas en la categoría accesorios de portabebés. Está disponible en una variedad de colores.

Ampliar

SET DE CUATRO BIBERONES AVENT

Este set de cuatro mamilas Avent, superventas y con más de 11,000 valoraciones, tiene un diseño en espiral flexible, con tetinas anchas para alimentar al bebé de la forma más natural posible, similar al pecho. Se puede combinar la lactancia materna y la alimentación con biberón. Las tetinas tienen tecnología de ventilación Airflex, diseñados para reducir los cólicos y las molestias al ventilar el aire lejos del estómago del bebé. Ahora, con un 17% de descuento.

Ampliar

BODIES PARA BEBÉ UNISEX

Este kit de cinco bodies para bebés de manga larga, número uno en ventas y más de 15,000 valoraciones, está hecho 100% de algodón suave y cómodo para la piel. Perfecto para el uso diario. Está disponible en una variedad de colores y modelos.

Ampliar

SET DE CUIDADO PARA UÑAS CHICCO

Este set de cuidado de uñas para bebé Chicco es el regalo ideal para mantener limpias las manos del bebé y así evitar la acumulación de suciedad. Incluye unas tijeras redondeadas ideales para los primeros meses del bebé, un cepillo para uñas de cerdas suaves para una limpieza adecuada y delicada, un juego de seis limas desechables, un corta uñas de diseño redondeado y un neceser para guardar los productos. Es un producto Amazon’s choice, que acumula más de 1,000 valoraciones. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

SET DE REGALO DE BAÑO MUSTELA

El set de producto para baño de bebé Mustela, que es Amazon’s choice y viene en cuatro unidades, está formulado con perseosa natural de aguacate y perfumado con la icónica fragancia de Mustela. Incluyen artículos para el lavado corporal, baño de burbujas, agua micelar y loción corporal. Es hipoalergénico.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.