TIKITAKAS

La inesperada revelación de Maite Perroni sobre el amor y las relaciones

Gracias a su papel protagónico en “El juego de las llaves”, la actriz Maite Perroni ha cambiado la percepción que tenía de las relaciones amorosas.

MéxicoActualizado a
La inesperada revelación de Maite Perroni sobre el amor y las relaciones

Con el estreno de la segunda temporada de la serie “El juego de las llaves”, Maite Perroni, una de las protagonistas, se sinceró sobre su vida personal y lo que opina en torno al amor y las relaciones.

La actriz confesó que su participación en la producción de Amazon Prime Video le ha cambiado el panorama que tiene sobre el amor.

“Yo misma tras hacer esto he preguntado: ‘¿Qué es el amor? ¿cómo funciona? y ¿qué se necesita para tener una relación ‘exitosa’?… Creo que el concepto que tenía sobre el amor y las relaciones ha cambiado y seguirá cambiando”, dijo la intérprete a El Universal.

La trama central de la historia nos muestra un juego en el que las parejas se intercambian, desencadenado una serie de conflictos que ponen en aprietos a sus personajes.

“Por mi personalidad no creo que pueda hacer algo como un intercambio de parejas, obvio uno no debe decir 'nunca haré esto', pero hasta ahora no es algo que yo considere… Sea la manera que se desee vivir una relación, creo que siempre debe existir la comunicación, todo tiene que ser de común acuerdo y llevarlo con honestidad, son cosas que también se deben de hacer en una relación más tradicional”, agregó la artista.

Datos sobre el “El juego de las llaves”

La segunda temporada de “El juego de las llaves” se estrenó el pasado 16 de septiembre por medio de la plataforma Streaming Amazon Prime Video. Mientras que la primera entrega llegó agosto de 2019.

Además de Maite, el elenco está conformado por: Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Sebastián Zurita, Ela Velden, Fabiola Campomanes y Hugo Catalán.