TIKITAKAS

La tercera temporada de “Sex Education” llegó con éxito a Netflix

La serie británica “Sex Education” se ha posicionado como una de las producciones más vistas, de la plataforma Netflix, alrededor de todo el mundo.

MéxicoActualizado a
Netflix confirms release date for Sex Education season 4

Este 17 de septiembre se estrenó la nueva temporada de “Sex Education” en la plataforma streaming de Netflix, y ha traído grandes sorpresas a todos sus fans, con la llegada de nuevos personaje que cambiarán el rumbo de la historia.

La tercera temporada de la serie de Netflix cuenta con ocho episodios, de una duración aproximada de una hora cada uno.

"Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope (Jemima Kirke) intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz”, nos dice la sinopsis oficial.

Los nuevos capítulos nos prometen una notable evolución en los personajes, que se encuentran en una de las etapas más complicadas de su vida.

Además, el avance se presentó como si fuera un video institucional para atraer más alumnos al “Moordale High”.

“Prepárate para grandes cambios en Moordale High: Nueva directora, nuevo uniforme y nueva actitud. Volvemos a clases el 17 de septiembre. ¡Te esperamos!”, dice la descripción.

Te dejamos con el tráiler.

En redes sociales, los seguidores de la serie han comentado sobre lo nuevo de “Sex Education”, posicionándose en las tendencias.

Detalles de “Sex Education”

La serie británica llegó a Netflix en febrero de 2019, fue creación de Laurie Nunn y se ha convertido en una de las producciones más vistas alrededor del mundo.

El elenco está conformado por los actores: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Alistair Petrie y Mimi Keene, entre otros.

Se centra en la vida de un grupo de estudiantes, especialmente de “Otis”, quien es hijo de una terapeuta sexual.

El protagonista se une a “Maeve”, una compañera suya, con el propósito de ayudar a sus compañeros a resolver problemas relacionados con su sexualidad.