W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Celso Ortiz será baja por dos semanas tras golpe sufrido ante Tigres

El paraguayo salió de cambio al minuto 57 por Matías Kranevitter. Su golpe fue en el talón izquierdo y se perderá los siguientes 2 partidos.

Monterrey (México)Actualizado a
Celso Ortiz será baja por dos semanas tras golpe sufrido ante Tigres
Jorge Martinez

Malas noticias rodean al conjunto de Rayados de Monterrey a pesar de vivir una gran semana consiguiendo el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ganándole a Tigres la edición 126 del Clásico Regio, y es que el mediocampista paraguayo Celso Ortíz sufrió un golpe que lo alejara varios días del plantel.

Una fuente informó a AS México que el contención albiazul sufre de un golpe en el talón izquierdo, por lo cual será baja por lo menos 2 semanas, perdiéndose así el duelo ante Toluca de la fecha 11 y ante Santos de la fecha 10, miércoles y domingo respectivamente.

El cuadro de Javier Aguirre aqueja la carga de partidos y la mayoría del plantel lo sufre, por ello para este próximo encuentro ante los Diablos en el Gigante de Acero, veremos algunos cambios en la alineación para darle algo de rotación al conjunto de la Pandilla.

Rayados recibe a Toluca en duelo correspondiente a la fecha 11 este miércoles, por una alteración que hubo en el calendario desde el inicio del torneo, por lo que es consecuencia de una mala planeación de partidos por parte de la Liga MX.